Pasó el fin de semana largo, con sol y calor, y volvieron a difundirse videos de descontrol en algunos puntos de la isla frente a Rosario. Por ejemplo, en uno de los paradores fueron grabadas muchas personas amontonadas entre la arena y el agua, tratando de refrescarse.

El video que se viralizó en la red social Twitter, muestra a una multitud agolpada en la playa, frente a un parador de la isla frente a Rosario, no muy lejos del puente Rosario-Victoria que se ve de fondo. 



No es el primer video que se difunde sobre el descontrol que suele haber en algunos lugares de la isla los fines de semana. Anteriormente trascendieron imágenes de jóvenes en una especie de fiesta en la arena. 



Todo esto se da en el marco de un descenso de la curva de contagios de coronavirus y de habilitación de actividades relacionadas con la inminente llegada del verano, pero también en medio de las recomendaciones de mantener distancia con otras personas y mientras se sigue lamentando fallecimientos de personas que integraban el personal de salud.