Una niña fue captada mientras paseaba por la cornisa de un cuarto piso, a 15 metros de altura, en un video que impresionó por la naturalidad con que la pequeña camina durante varios segundos sobre una estrecha superficie.

El hecho sucedió en Playa Paraíso, Tenerife, España, cuando la mamá de la menor se estaba bañando. La menor aprovechó el momento para salir al balcón y comenzó a caminar al borde del precipicio sin demostrar ni un poco de miedo.


En el video se muestra como la niña camina por la fachada mientras su mano derecha toca la pared, luego alcanza una baranda alrededor del balcón y se siente sobre ella. Posteriormente la menor comienza a regresar por donde llegó, salta, al parecer pierde el equilibrio y corre a lo largo del estrecho espacio, antes de pararse en la ventana.

Según publicó Infobae, la menor es la hija de una pareja finlandesa que pasó fin de año en la isla ibérica, exactamente en un edificio de apartamentos turísticos de Playa Paraíso, en Adeje. Los administradores del edificio remitieron el video a la policía y esta ya investiga el suceso para determinar las responsabilidades que tienen en el incidentes los familiares de la menor.