Natalia Escudero, periodista de "La mañana" de TVE, celebró en directo que le tocó una parte del premio en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, que se celebró este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Una de las localidades donde se vendieron boletos con el número ganador fue Sant Vicent del Raspeig, en Alicante. Desde allí, una cronista del programa "La mañana" de Televisión Española informó a todo el mundo que ella había sido una de los afortunados. 

"Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy", celebró Natalia Escudero entre varios de los vecinos de la ciudad que han salido a la calle a festejar su suerte.

Sin embargo, momentos después la periodista se rectificó y aclaró que no le había tocado el Gordo, pero sí que había ganado "un buen pellizco" y "la lotería de conocer a toda esta gente", en referencia a los vecinos que celebraban el premio. Escudero confesó que en medio de la alegría generalizada se había "venido arriba". 

Según publicó RT, el premio Gordo de este año fue dotado con más de 4 millones de dólares por serie y casi 444.000 dólares por décimo.