El piloto de Racing Point Indian Force Lance Stroll se volvió tendencia en Twitter después de chocar a uno de sus mecánicos durante una parada en boxes durante las últimas vueltas del circuito: "Lo siento por eso", se escuchó decir posteriormente por la radio.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que el canadiense de 22 años llegaba excedido de velocidad a la zona de parada y derribó al asistente que esperaba de frente. Éste, para amortiguar el golpe, se lanzó hacia atrás causando la preocupación de sus colegas.

"Stroll asesino hasta de su propio equipo"; "Stroll corre bajo la influencia de las drogas", "No sirve para nada" y "Parece que acaba de sacar el carnet de conducir, en todas las carreras falla", fueron alguno de los comentarios de los fanáticos a través de las redes sociales, según informa Infobae.

Además, muchos usuarios coincidieron en la influencia de su padre Lawrence Stroll, como dueño de la escudería para la que corre, para que continúe de cara al 2021 al lado de Sebastian Vettel. 

"Menos mal que tiene a su padre ahí, sino ya lo habrían echado", consideró uno. "Que inútil es, que fácil es cuando tu papá es millonario", aseguró otro, mientras que un tercero detalló: "Lo de Stroll se resume en 7 palabras: mi padre es el dueño del equipo".