Jodie Meschuk, de Colorado, Estados Unidos, fue filmada lamiendo muchos objetos en un supermercado y le dijo a sus espectadores que brindaba protección contra "asma y alergias".

Meschuk afirma erróneamente que todas las vacunas son peligrosas y también dijo que dejará de seguir a las personas que piensan que el "aire fresco" las matará.

En una aparente crítica en contra de cubrirse la cara, posó con su hijo en el video y dijo: "Oxígeno y sonrisas = vida".

"Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión", agregó en la leyenda en pantalla.

Una publicación compartida de CrazyKarens (@crazykarens)

Jodie luego se filmó lamiendo varios objetos en el establecimiento de comidas del que no dio el nombre.

Al principio, es solo la bolsa que usa para sus verduras, pero luego pasa a lamer su carrito y babea en la manija de la puerta de un refrigerador que se usa para almacenar cerveza.

Jodie escribió: "¡Sé libre! Amor sobre miedo", en la toma final mientras sonríe a la cámara.

Debido a que otras personas tendrán que tocar los objetos cubiertos de saliva después de ella, la mayoría de la gente pensó que era un comportamiento bastante desagradable y desconsiderado.

Desde que la publicación se volvió viral, Jodie se quejó de que estaba recibiendo mensajes crueles en sus páginas de redes sociales y respondió con una declaración en su Instagram, diciendo que sus críticos "entregaron sus mentes a otra persona, a Satanás".

La mujer agregó: "¿Por qué algunas personas atacan con palabras de odio y el espíritu de desearles a otros mala voluntad o daño?. "¿Por qué algunas personas se esconden detrás de sus pantallas creyendo que de alguna manera son valientes?".

Esta no es la primera vez que alguien con puntos de vista escépticos sobre la covid se lanza a lamer objetos en un lugar público, según publicó Dailystar.