Este viernes 23 de diciembre estaba previsto que la administración pública provincial esté cerrada por tratarse del día previo a la Navidad. La resolución administrativa había sido firmada por el Gobernador Omar Perotti que luego decidió volver atrás con la medida y la dejó sin efecto.

De esta manera, las dependencias provinciales estarán funcionando con normalidad durante la jornada. Lo mismo ocurre con las oficinas municipales y distritos. En este caso, el municipio directamente no adhirió al asueto dispuesto por el gobierno Nacional por lo que nunca estuvo en duda su funcionamiento.

En tanto que las dependencias nacionales fueron las únicas afectadas por el asueto previo a Navidad y este viernes permanecerán cerradas en Rosario las oficinas de Anses, Pami y la AFIP, entre otras.

Estacionamiento libre

Pese a que los organismos municipales funcionan con normalidad este lunes, es preciso aclarar que, por disposición del Concejo, tanto este viernes como el sábado hay libertad de estacionar en una parte del centro sin necesidad de pagar estacionamiento medido.

La zona afectada por esta resolución es entre Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.