Una carrera ilegal en una playa en Villa Gesell terminó con la muerte de un joven de 21 años y tres heridos. De la picada participaron al menos esas cuatros personas que corrieron ilegalmente en motos y cuatriciclos, en una zona de médanos de la ciudad balnearia.

Según informó TN, la picada se llevó a cabo este domingo por la tarde y hay varios videos sobre la carrera y la colisión en las redes sociales. La víctima fatal tenía 21 años y aunque le hicieron maniobras de resucitación, no pudieron salvarlo.

Los otros tres heridos, se encuentran fuera de peligro en el hospital Municipal.

La fiscalía de turno de Villa Gesell abrió una causa por homicidio culposo y lesiones culposas para investigar el caso y determinar responsabilidades de los conductores de los vehículos. Al expediente se adjuntarán los videos de la picada que se difundieron en las redes sociales.

El verano pasado, murieron un hombre y una mujer en dos accidentes de cuatriciclo ocurridos en Villa Gesell: el primero de ellos volcó al saltar en un médano, mientras que la segunda fue una adolescente de 17 años que chocó con un alambrado.