Una joven de 26 años fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja en Fray Luis Beltrán. De acuerdo al relato, el ataque se produjo cuando le informó al agresor que quería terminar con la relación. Pese a los golpes y las amenazas, el hombre estuvo demorado 4 horas en la comisaría y recuperó la libertad.

“Estaba con mi pareja en su casa, le dije que la relación no iba más y me empieza a pedir el teléfono. Le dije que no se lo iba a dar y le empieza a escribir a una amiga y a mi mamá para decirle que estaba con estupefacientes arriba”, relató Sharon en De 12 a 14 (El Tres).

Ante la negativa de entregarle el celular, la víctima contó que el hombre la comenzó a agredir y amenazar de muerte. “Puso la música a todo volúmen para que no se escuchara, cada vez que gritaba me golpeaba la cabeza contra el ropero o me pegaba patadas”, contó la joven.

En medio de las agresiones, Sharon logró pedir ayuda a sus amigas y también a su padre que fue a buscarla. “Si mi papá no llegaba, yo hoy no la cuento”, reconoció la mujer. Pese a esto, señaló que las agresiones de su ex pareja continuaron una vez que logró escapar de su casa.

“Cuando nos fuimos lo llama a mi papá y le pregunta dónde estábamos y se viene corriendo para pegarme. Ahí nos amenazó de muerte a los dos y me golpeó con una piedra en la cabeza mientras mi papá intentaba defenderme”, recordó la mujer que luego recibió cinco puntos en frente.

Tras ese último episodio, el agresor fue demorado en la comisaría de Fray Luis Beltrán, pero a las cuatro horas quedó libre. “Hizo un vivo en su casa, contando que yo estaba obsesionada con él, que yo le pegué y que mi papá lo apuntó con un arma y me hizo a mí eso en la cabeza”.

“Por suerte un montón de gente que vive cerca de su casa mandándome apoyo y diciéndome que vieron todo y que, si era necesario, ellos lo denunciaban. Incluso, su ex novia dijo que también había pasado por eso”, señaló Sharon.

Pese a las agresiones, la joven agredida reveló que no recibió contención de ningún organismo del Estado. “Me escribió una persona de la Justicia para decirme que me pueden dar un botón de pánico nomás”, informó.

Tengo mucho miedo, me da miedo venir a trabajar, llegar a mi casa y que esté él para terminar lo que no pudo. Doy gracias que lo puedo contar, pero ahora que la Justicia una vez haga algo antes de que esas personas puedan matar a su pareja”, concluyó.