Un violento choque se produjo este viernes por la madrugada en la transitada esquina de avenida Francia y Córdoba. Dos autos impactaron y uno de éstos casi se mete en el bar que se encuentra en la esquina: lo frenaron las defensas que están sobre la vereda. Ocupantes de ambos vehículos debieron ser hospitalizados, uno de ellos, quedó en terapia intensiva. Uno de los conductores quedó internado con custodia policial, por lo que al recuperarse quedará detenido. 

El choque se produjo entre un Peugeot 208 de color azul, prácticamente cero kilómetro por su patente, y un Volkswagen Bora de color gris. Ambos vehículos quedaron destrozados, especialmente el Peugeot.

Aparentemente, el Bora transitaba por Córdoba y el Peugeot por avenida Francia. 

El conductor del Bora sufrió una fractura expuesta de rodilla y quedó internado con custodia policial por orden de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

El Peugeot azul casi se mete en el bar de la esquina (Rosario3)

El auto azul subió a la vereda luego de chocar con Bora y si no hubiera sido por las defensas que están montadas en la puerta, se hubiera metido en el bar que se encuentra en la esquina. El conductor del Peugeot está en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que el acompañante quedó internado con múltiples lesiones y pérdida de conocimiento.