Un taxi y un auto particular protagonizaron un fuerte choque este lunes aproximadamente a las 16.30 en Balcarce y Catamarca. No hubo que lamentar heridos. El tránsito era un caos en esa zona tan transitada de Rosario, ya que los dos vehículos quedaron atravesados en la calle, con daños considerables.

De acuerdo al informe de Radio 2, el taxi iba circulando por Balcarce y un Peugeot 206 por Catamarca. En la esquina, orientado hacia los vehículos que circulan por Balcarce, hay un cartel de “pare”, que al parecer el taxista no respetó.

El taxi llevaba una pasajera. Ninguna de las tres personas involucradas en el accidente sufrió heridas de consideración.

El tránsito en la zona estaba muy complicado, ya que uno de los autos quedó sobre la senda peatonal. Los vehículos se subían al cordón de la vereda para avanzar, incluso los colectivos.

El chofer del taxi habló con Radio 2: “Yo venía con una pasajera, cuando estoy terminando de cruzar porque el del lado derecho me da paso, me impacta el auto que venía por el lado izquierdo”, describió.

“Por suerte no pasó nada con la pasajera ni con el otro muchacho”, destacó.