Un auto dio un impresionante vuelco en plena madrugada en el centro de Rosario. Antes, impactó contra dos autos de vecinos que estaban estacionados. Por el estruendo salieron de sus casas a la calle y fueron testigos de la escena que describieron y calificaron como “dantesca”.

Este martes a la madrugada un auto terminó dado vuelta en el centro de Rosario tras embestir a su paso a dos vehículos que estaban estacionados. La situación generó conmoción entre los vecinos que se despertaron por el estruendo. Dos de ellos son los propietarios de los coches averiados.

Grave accidente con un conductor ebrio de protagonista

En Cada Día (El Tres) informaron que hoy entre las 3 y las 4, habitantes de la cuadra de Córdoba 3700, escucharon un ruido fuerte que los sacó de la cama. Algunos salieron a la vereda y vieron la escena "dantesca": un auto marca Honda estaba dado vuelta, ruedas al cielo. El conductor salía del coche, sin heridas de consideración afortunadamente.

De acuerdo a los testimonios recogidos, se pudo reconstruir lo que sucedió: el auto venía por Córdoba, el conductor perdió el control y chocó con un Fiat y un Citroen estacionados en la vereda. Después, se produjo el vuelco.

La dueña del Citroen que fue chocado en la embestida, sostuvo: “Eran las 3.30 escuche un ruido y no sabía si estaba soñando, salgo y veo que mi auto estaba delante del árbol y del Honda dado vuelta sale este chico que dijo que se quedó dormido”.

La vecina lamentó el estado en el que quedó su auto y el de sus vecinos. Confirmó que personal de Bomberos y Sies se hizo presente en el lugar y atendieron al herido que fue derivado a un sanatorio.