Vuelven los carriles exclusivos y el estacionamiento medido en el centro de Rosario. Así lo anunció el intendente Pablo Javkin este miércoles, en el marco de los anuncios que realizó en conferencia de prensa sobre las nuevas actividades que se habilitan en esta etapa de distanciamiento social a la que ha entrado la ciudad y la provincia de Santa Fe.

“A partir de mañana (por este jueves) vuelven a funcionar los carriles exclusivos y el estacionamiento medido”, confirmó el jefe municipal de Rosario.

Javkin fundamentó que “es una medida que acompaña la evolución de la normalidad y un ordenamiento de la circulación, ya que vamos a tener una mayor cantidad de personas en la calle”.

En ese mismo contexto, el intendente anticipó que “vamos a fijar un límite para acumulación de gente dentro de los coches del transporte público”. Y recordó que los colectivos “deben ser usados solo por los trabajadores de actividades escenciales”.

Sobre este mismo tema, el intendente comentó que están trabajando con los Ejecutivos de la provincia y de la Nación, y con el gremio de la UTA, “para que no haya más paro de transporte en la ciudad”.