Frente a una nueva extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y con las administraciones públicas todavía sin poder prestar sus servicios de acuerdo al decreto presidencial, se vuelve a prorrogar de manera automática la vigencia de las licencias de conducir.

Gustavo Adda, director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, confirmó esta medida en Radio 2: “En el marco de la extensión del período de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial ha determinado prorrogar todos los vencimientos de licencias de conducir, que hayan operado desde el 16 de febrero hasta la fecha, por un plazo de 90 días”, resumió.

Adda destacó que es “igual para todos los trámites comenzados para renovar las licencias de conducir, que mantienen su vigencia”.

Por último, ratificó que “la secretaría de Gobierno del municipio puso a disposición una página web para pedir turnos para retirar vehículos que hayan sido llevados al corralón”, como se había anunciado ayer.