Zaira Nara contó como ocurrieron las cosas. El día que las hermanas volaron  a Milán, dejaron a sus hijos con su padres, Jakob von Plessen y Mauro Icardi, sin sospechar que el futbolista del PSG se vería en secreto con Eugenia China Suárez.

En un mano a mano con Marcelo Polino, Zaira rompió el silencio sobre su rol y el de su marido -que fue señalado como el cómplice de Icardi, que lo esperó en el auto el día del encuentro de los amantes en el hotel de París- en el escándalo entre su hermana y su cuñado.

“Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos”, apuntó y desmintió los rumores de separación con su pareja: “Con Jako estamos bien, bárbaro”.

No nos dijeron nada y nos fuimos. Fue una sola noche. Lo peor de todo es que la gente nos criticaba por viajar sin los chicos, que con quién los habíamos dejado, después de estar 35 días pegadas con ellos. Los dejamos con sus papás y con la abuela. Nadie les cuestiona a los hombres a dónde o con quién van, nosotras nos fuimos una noche y tremendo revuelo”, explicó indignada.

“¿Es cierto que tu marido lo acompañó a verse con la China?”, quiso saber Polino pero la hermana de Wanda fue contundente en la defensa de su pareja: “Yo no quiero meterme en el tema ni sumar información porque no es mi tema. Ya salieron miles de titulares y si yo salía era peor así que dije que el tiempo dirá lo que pasó. Yo no estoy casada, por eso no me veían el anillo, los uso como accesorios, me los regaló cuando nacieron mis hijos. No estoy separada”.

La modelo apuntó: “Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras” y “¿Cuándo ustedes volvieron cómo estaba el clima? Porque si se pasó una noche en un hotel estaría agotado el otro”, bromeó el periodista. Zaira siguió el chiste confirmando que con siete chicos estás agotado quieras o no. 

"Pero no me quiero meter ahí, hay cosas que pasan porque tienen que pasar, no quiero revivir nada. A todos nos puede pasar y no lo digo solo por este caso pero por lo general, los que tienen que tapar algo son los que peor lo pasan, nosotras lo pasamos bárbaro, súper inconsciente, volvimos renovadas, fuimos a cenar a un lugar, a comer postre a otro, no teníamos nada que ocultar. SI alguien estaba haciendo algo a escondidas, no era nuestro problema”, cerró Nara.