El viento sur con ráfagas modificará las condiciones del domingo, pondrá fin a la tregua de temperaturas moderadas y traerá un nuevo frente frío a la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada cielo parcialmente nublado, viento del sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una máxima de 15 grados.
El lunes comenzará frío, con solo dos grados de mínima y hasta 15 de máxima, con cielo soleado o parcialmente nublado.
El martes seguirá frío y soleado, con temperaturas que variarán entre los 2 y los 14 grados durante toda la jornada.
El miércoles y el jueves al frío se le sumará un aumento de la nubosidad. Aunque no hay anuncios de lluvias para toda la semana, tampoco se pronostican, por ahora, repuntes de los registros térmicos.



