El presidente de Rosario Central, Raul Broglia, dio este martes una entrevista al programa Telenoche (El Tres) y se refirió a varios temas en diálogo con los periodistas Alberto Lotuf y Pablo Gavira.

El dirigente sostuvo que Javier Pinola le caía “muy bien” y que le sorprendió su decisión de irse a River.

“Pinola me caía muy bien, me parecía que tenía muchos valores. Tendría que charlar con él para ver por qué se fue. Una semana antes fuimos a la pensión de los chicos y ahí dijo «de Central no me voy mas», por lo tanto uno se sorprende que haya priorizado irse”, manifestó Broglia.

Consultado por la posibilidad de presentarse para un nuevo período como presidente del club, respondió: “En algún momento dije que podría llegar a ir a la reelección, pero todavía no lo tengo decidido. Falta más de un año y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas”.

“Soy el tipo mas feliz del mundo al haber llegado a algo que soñé muchos años, que es ser presidente de Central”, añadió.

Broglia dijo que varios refuerzos “están cerca” pero prefirió no dar precisiones porque “todavía no están definidos”.

Por último, se refirió a sus cruces con el presidente de River, Rodolfo Raúl D'Onofrio, y a las críticas del anterior presidente de Central, Norberto Speciale.