Datos de la previa entre Central y River

Leo Fernández hará cinco variantes en relación a los once que arrancaron ante San Pablo. Además, los datos del árbitro, el historial y la reserva
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Leo Fernández decidió poner lo mejor y hará cinco variantes en relación a los once que arrancaron ante San Pablo: Ferrari, Lioi, Pereyra, Fernández y Martínez, que regresa, entrarán por Gómez, Maxi González, López Pissano, Carrizo y Ruben. Así, Lovera jugará en su función original de delantero.

Historial: Jugaron 160 partidos. River ganó 82, Central apenas 33 y empataron 45 veces. Los rosarinos llevan 21 años sin vencer en el Monumental.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 17 veces a Central con un saldo favorable de 9 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Sin embargo, el Canalla nunca ganó de visitante con este juez (4 igualdades y 1 traspié).

El banco: Di Fulvio, Recalde, López Pissano, Camacho, Carrizo, Herrera y Ruben serán los suplentes auriazules.

La reserva: Se jugó este domingo a la mañana en Ezeiza y finalizó 1 a 1. Diego Bécker anotó el tanto de los auriazules que formaron con: Miño; Antunez, Almada, Giménez, Rizzi; Recalde, Pilone, P. Becker, D. Becker; Maziero y Coscia

El recuerdo: En el Apertura 92 Central venció 1 a 0 a River en el Monumental con gol de David Bisconti de tiro libre.

Comentarios