Todos los hinchas del fútbol argentino dicen tener sangre de los colores de sus equipos en las venas, pero Raúl, un veterano hincha de Central, también puede decir que la tiene en la heladera. Es que en un tiempo trabajaba en un conocido laboratorio bioquímico de la ciudad y conservó una muestra de sangre de Aldo Pedro Poy, el histórico ídolo canalla autor de la recordada palomita.

Raúl envió un mensaje de WhatsApp al programa Radiópolis (Radio 2) este martes a la mañana asegurando que tiene sangre de Aldo Pedro Poy en su freezer.

Ante el curioso anuncio, la producción del programa llamó al particular coleccionista, que dio detalles de su “trofeo”.

“Hace aproximadamente 40 años que tengo guardada la sangre de Poy”, le confirmó al periodista Roberto Caferra.

Luego contó cómo llegó esa muestra a su casa: “En un momento yo trabajaba en un laboratorio privado de Rosario y Poy era cliente nuestro; yo soy canallón y trataba de atenderlo siempre, hicimos cierta relación de amistad”.

“Un día se me ocurrió guardar la sangre de Poy, serán unos dos mililitros. Y ahí está, en el freezer de mi casa”, agregó.

Raúl apuntó que se puso en contacto con miembros de la OCAL, que tienen el apéndice del ex defensor de Newell's Di Rienzo, que es lo último que rozó la pelota en el momento de la famosa palomita en la semifinal del torneo de 1971.

El apéndice de Di Rienzo.

Luego Raúl dio otro detalle increíble: “Eso no es todo; también soy fanático de los peces y tengo gusanos vivos en la heladera”. Y remató: “Será por eso que estoy separado de mi mujer”.