Betatina Suárez tira abajo los lugares comunes de la maternidad y recuerda que, en medio de tanto ir y venir, Las madres tenemos derechos.

Sinopsis

Hacer la comida para el almuerzo escolar y la cena familiar, forrar cuadernos, salir corriendo un domingo a la tarde para comprar (¡¿dónde?!) el mapa que se olvidaron de pedir con tiempo, ayudarlos en las tareas y además responder esas preguntas existenciales que te dejan pensando varias horas, cambiar una lamparita, darle de comer al gato, ordenar placares, pintar y jugar con ellos, contarles un cuento, hacerles una torta rellena con dulce de leche, llevarlos de aquí para allá. Y también pintarse las uñas, ir al gimnasio, renovar el guardarropa, aprovechar las liquidaciones de zapatos, organizar una salida con la pareja, responder a las demandas de los amigos, terminar el curso de repostería o la tesis, teñirse antes de que se noten demasiado las canas…

Las madres multifuncionales están a la orden del día. Eso lo sabe bien Betina Suárez, dedicada a disfrutar de sus dos hijas y de su marido, a codirigir una empresa; a dar clases, charlas y conferencias, y a escribir, cuando puede y también cuando quiere, textos para su blog Mujer, Madre y Argentina.

Desde el humor y la emoción, y sacando provecho de todos los roles que despliega a diario, Beta (así le dicen sus amigos) tira abajo los lugares comunes de la maternidad y recuerda que, en medio de tanto ir y venir, Las madres tenemos derechos, y nos invita a defenderlos y a disfrutarlos.

Las lectoras van a encontrar en este libro un espejo amable para mirarse y la certeza de que, ni en los logros ni en los errores, estamos solas.

Editorial Planeta