Paolo Montero reconoció que la presión que hay en Central no la vivió ni en Italia. Lo afirmó al momento de referirse a la personalidad que deben tener los refuerzos que lleguen para "soportar presiones" del día a día en el club. Su declaración se desprende del análisis que hizo tras empatar 0 a 0 ante Atlético Paraná en el Gigante de Arroyito, en el sexto amistoso de pretemporada. 

"El equipo tiene que mejorar en muchos aspectos", precisó el técnico, y a la vez se mostró conforme por el trabajo defensivo. "Tenemos bastante tiempo para seguir creciendo", agregó.

El técnico canalla expresó que "lo más importante es que el equipo viene creciendo y eso me deja contento", y agregó que está muy conforme con el trabajo de la defensa que hace 3 partidos amistosos que no recibe goles: "Me pone bien por ellos, que son quienes deben revertir la situación", tiró el DT.

"Atlético Paraná demostró que son un equipo muy intenso y eso nos sirve en estos momentos", dijo el entrenador en relación al rival que milita en la B Nacional. Luego, indicó que el objetivo es "ser más regulares" debido a lo competitivo que es el torneo.

"Siempre hablamos de que hay que jugar a un ritmo importante porque durante estos dos años el valor que tuvo el equipo fue la intensidad", cerró el técnico.

La expectativa por Carrizo

Paolo Montero también fue consultado por la posible vuelta del Pachi. "No me importa si el que venga tiene cualidades técnicas o tácticas, pido que tenga personalidad o que conozca el club para que pueda soportar las presiones", reiteró.