Rosario Central presentó este martes al colombiano Jarlan Barrera como nuevo refuerzo. Fue durante una conferencia de prensa en la que además del mediocampista estuvieron el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, y el director deportivo, Mauro Cetto.

"Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible", comenzó diciendo el jugador.

Luego, Barrera agradeció a los dirigentes del club, al presidente y a Mauro Cetto. "Fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta", señaló.


Barrera viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega al Canalla a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México.


Rosario Central destacó que Jarlan hizo toda su carrera en Junior, club con el que viene de ser campeón del Torneo Finalización 2018 y finalista de la Copa Sudamericana.

Además, con dicha camiseta, también supo conquistar las Copas Colombia de 2015 y 2017.

Barrera también jugó en la Selección Sub 20 de Colombia, con la que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014, el Sudamericano 2015 y el Mundial Sub 20 del 2015.