Personal de la Policía de Santa Fe que estaba abocado al operativo del partido entre Central y Godoy Cruz secuestró en las primeras horas de la tarde cuatro ataúdes en el ingreso a la popular norte del Gigante de Arroyito. Los féretros, que iban a ser exhibidos por la hinchada durante el encuentro con el Tomba, hacen alusión a Boca, River, Newell's y al presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

De acuerdo a datos policiales, los ataúdes fueron descubiertos por efectivos cuando estaban preparados para ser ingresados a la popular que da al Club Regatas, que habitualmente es ocupada por la barra brava de Central. 

Uno de los féretros estaba adornado con los colores de Boca y el número "12". Otro con los de River, acompañado del número "14" (alusiones a los números con los que se identifican los violentos xeneizes y millonarios).

El tercer féretro tenía los colores rojo y negro, con una ofensa al clásico rival.

El cuarto cajón, el que más llamó la atención, tenía el nombre del presidente de la Nación Mauricio Macri. 

También se incautaron bombas de humo en otro de los accesos al Gigante de Arroyito.

En el marco del operativo Tribuna Segura, la policía también detectó y decomisó remeras y pecheras con leyendas contra el presidente Macri, que estaban siendo repartidas.

La policía y Fiscalía investigaban el origen de este hecho y trataba de hallar a los responsables.