El dato de la semana: El dato negativo es la ausencia de Marco Ruben por lesión (su reemplazante será Herrera). Además, Montero hará debutar a Tobio en lugar del uruguayo Romero (Martínez pasará al medio).

Historial: Jugaron 93 partidos entre Primera y ascenso. Central se impuso en 37, Banfield en 24 e igualaron los 32 restantes. El Taladro lleva 63 años sin ganar en Arroyito (35 partidos).

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien controló 16 encuentros Canallas con un registro de 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. El último antecedente es un mal recuerdo para los auriazules (0-1 en el clásico del año pasado).

El banco: Ledesma, Elías Gómez, Maxi González, Romero, Diego Bécker, Pereyra y Rivas serían los suplentes. Además están concentrados Ortiz y Da Campo que jugarían en reserva.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y ganó 3 a 1 con tantos de López Pisano, Palavecino y otro en contra. La formación auriazul fue: Miño; Gómez, Alfani, Ortíz, Rizzi; Da Campo, Ojeda, López Pisano, Palavecino; Maziero y Reynaga.

Los de Leo Fernández ganaron los tres encuentros que disputaron


Entradas: Se venden desde las 10 en el Gigante. Hay plateas socios (a partir de $400) y no socios (desde $600).

El recuerdo: En el torneo del ascenso a Primera, el Central de Russo venció 2 a 0 al Taladro con tantos de dos futbolistas que casualmente hoy serán titulares: Ferrari y Carrizo.