El dato de la semana: Tras el triunfazo en el clásico Central intentará volver a sumar de a 3 en la Superliga con la base de los que ganaron el derby a excepción de Caruzzo y Zampedri quienes serían preservados por diversas molestias. Cabezas y Lovera serían sus reemplazantes.

Historial: Jugaron 68 partidos, Central ganó 22, Colón ganó 25 e igualaron los 21 restantes. En Arroyito los rosarinos llevan 12 años (6 partidos) sin vencer a los santafesinos.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 19 veces a Central con un registro de 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas. La última vez fue en el partido ante Talleres en la actual edición de la Copa Argentina. Los líneas serán Ezequiel Brailovsky y Juan Pablo Milenaar.

El banco: Ayala, Barbieri, Gómez, Ojeda Lioi, Pereyra y Coscia serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó el sábado por la tarde en Arroyo Seco e igualó 0 a 0. La formación auriazul fue: Ayala; Gómez, Alfani, Gimenez, Rizzi; Sangiovani, Mansilla, Becker, Rivas; Migone y Maziero.

El recuerdo: La última victoria de Central en Arroyito ante Colón fue un 3 a 0 en 2006 con tantos de Alemanno, Wanchope y Zelaya.