Todos los datos de la previa del partido entre Central y Tigre

Bauza volvería al tradicional 4-4-2 con la inclusión de Riaño por Gil. Parot cumplió la sanción pero sería preservado por una molestia con lo que Molina continuaría entre los 11. Además, el historial, la reserva y un video para el recuerdo

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Bauza volvería al tradicional 4-4-2 con la inclusión de Riaño por Gil. Parot cumplió la sanción pero sería preservado por una molestia con lo que Molina continuaría entre los 11. En tanto, el colombiano Vergara iría por primera vez al banco.

Historial: Jugaron 47 partidos, Central ganó 21, Tigre 19 y empataron los 7 restantes. Los Canallas llevan 4 encuentros sin caer ante los de Victoria.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 4 veces a Central con un registro de 2 triunfos y 2 traspiés. La última vez fue en el 0-2 frente a Vélez en la presente Superliga.

El banco: Ayala, Cabezas, Rizzi, Gil, Lovera, Herrera y Vergara serían los suplentes canallas. También están concentrados Ojeda y Ortíz (jugaron en reserva) y Parot que sería preservado.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y ganó 2 a 0 con tantos de Agustín Coscia. Los 11 del Kily, que llevan 4 cotejos sin derrotas, fueron: Miño; González, Giménez, Ortíz y Blanco; Lioi, Ojeda, Sangiovani y Palavecino; Marinelli y Coscia.

Las entradas: Se venden a partir de las 13 en el estadio. Las plateas socios se consiguen a partir de $600 mientras que las no socios desde $900.

El recuerdo: En el torneo 2015, el Central de Coudet venció 2 a 1 a Tigre en Arroyito con goles de Niell y Ruben.

Comentarios