El dato de la semana: Cocca pondrá un equipo muy similar al que venció hace una semana a Argentinos, con la presencia de Caruzzo que sería de la partida pese a la fuerte contractura que sufrió el jueves en el partido de Copa. Además volverían Parot, Barbieri, Rinaudo, Camacho y Lovera mientras que el colombiano Jarlan Barrera se quedó otra vez afuera de los concentrados.

Historial: Jugaron 160 partidos, Central ganó 51, empataron 49 y el Rojo venció en 60. De los últimos 13 encuentros en Arroyito, Independiente sólo ganó 2.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 17 veces a Central con un saldo de 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

El banco: Además de los titulares concentraron Ayala, Almada, Ortíz, Rizzi, Villagra, Aguirre, Herrera y Riaño. De ellos saldrán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó ayer y ganó por 2 a 0 con goles de Marinelli y Coscia (quien quedó como máximo artillero de las inferiores Canallas superando a Acuña). El equipo del Kily González formó así: Miño; González, Giménez, Ganchier y Blanco; Sangiovani, Ojeda y Palavecino; Lo Celso; Marinelli y Coscia.

Las entradas: Se venden desde las 9 en el Gigante. Las plateas socios se consiguen a $600 y las no socios a partir de $900.

El recuerdo: En el Clausura 96, Central venció 3 a 1 a Independiente con goles de Ramírez en contra, Cardetti y Bustos Montoya.