Lo más importante

Vicepresidente canalla no fue a Misiones y zafó de un secuestro virtual

Llamaron a sus padres el día del partido de Central con Crucero del Norte para decir que lo tenían cautivo y exigieron una “importante suma” de dinero. Pero el dirigente se quedó en Rosario y pudieron hallarlo enseguida
0 Comentarios
0 Comentarios

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue víctima de un intento de secuestro virtual, que se frustró porque por un problema familiar el dirigente no pudo viajar a ver al equipo del Chacho Coudet a Misiones.

Carloni contó en el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra, que los delincuentes se comunicaron sus padres para decirle que tenían secuestrado a “Ricardo”, es decir que sabían bien a quiénes llamaban, y exigían que les rrojaran una bolsa con una “importante cifra” de dinero por el balcón.

Como en ese momento el vicepresidente canalla debería haber estado en Misiones, la apuesta era, aparentemente, que sus padres no se pudieran comunicar con él.

Pero por un problema familiar Carloni no viajó y el padre lo encontró fácilmente, aunque antes pasó “3 o 4 minutos difíciles”, pues la situación lo puso muy nervioso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo