Lo más importante

Villagra dijo que Central "peleará lo más alto posible"

El defensor, que fue presentado en conferencia de prensa, manifestó que esperarán la llegada del transfer desde Ucrania para poder estar en la primera fecha. También contó que “el hincha se va a encontrar con el mismo jugador que se fue”
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor Cristian Villagra fue presentado este viernes en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Rosario Central y señaló que su meta es jugar “lo antes posible” aunque dicha situación dependerá de la llegada del transfer del Metalist de Ucrania. También expresó que el equipo “luchará” para pelear el próximo torneo.

Al lado del presidente, Raúl Broglia, el lateral comentó que “siempre quiso volver a Argentina para jugar en Central” y atribuyó su llegada a las gestiones iniciadas por el director técnico, Eduardo Coudet, y a la comisión directiva.

“Ahora queda esperar la llegada del transfer de Ucrania, mientras tanto la idea es trabajar para llegar de la mejor a la primera fecha”, declaró.

Al ser consultado sobre la experiencia que adquirió en el exterior, Villagra dijo que “el hincha se va a encontrar con el mismo jugador de siempre, sólo con unos años más”.

La flamante incorporación manifestó que Rosario Central “peleará lo más alto” y que “desde adentro se dejará todo”.

Cristian Villagra informó que jugó por última vez en el Metalist el pasado 10 de diciembre, en medio del conflicto armado que vive Ucrania hace meses. No obstante, remarcó que tuvo continuidad y que físicamente está bien.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo