A un mes de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Luis Ventura sorprendió con un dato numérico relacionado con un supuesto acercamiento.

Primera aclaración: el conductor de ShowMatch y la empresaria viven en el mismo edificio pero en departamentos separados. Mientras Marcelo ocupa el piso 10, Guillermina vive en el 24 junto a Lolo, el hijo de la pareja.

Dicho esto, Luis Ventura habló de la “posible reconciliación”.

"Yo no hablaría de posible, yo te hablo de reconciliación en el sentido de que hay un reencuentro presencial”, respondió el periodista en Informados de todo.

“No sé si como pareja hay proyección. Yo creo que los dos la están luchando. Marcelo está luchando, hace un esfuerzo diario, cotidiano. En el edificio que viven hay una diferencia de 14 pisos y él va por la escalera de emergencia”, continuó.

“Marcelo reside en el piso 10 y Guillermina en el piso 24. Hay 14 pisos de diferencia y Marcelo los recorre entre 2 o 3 veces por día. No toma ascensor para evitar alguna pregunta irreverente. Hay 16 escalones entre piso y piso”, detalló ventura.

Entonces, sacó el cálculo: “En cada una de las subidas hace 1374 escalones por día. ¿Si eso no es amor, el amor dónde está?”

Hecha la cuenta, Tinelli respondió desde su cuenta de Twitter. “Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor.