El pasado fin de semana, los hijos de Ricardo Fort salieron a pasear en el auto con amigos y compartieron imágenes en sus redes sociales. Martita posteó una foto de ella con tres amigos delante del coche estacionado en la avenida Libertador, cruzando la avenida General Paz a la altura de provincia. Felipe, subió una de él sentado en el asiento del acompañante con un amigo suyo al volante.

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, es una de las frases de Ricardo Fort en su paso por ShowMatch, haciendo referencia a su marca de auto preferida. Fanático de los coches, nunca tuvo doparos a la hora de mostrarse con vehículos de lujo, sea en las calles de Buenos Aires, Miami o en la tele.

“Ese auto no se vende, es una leyenda”, “Vale oro para todos”, “Nunca lo vendan”, “Cuántos lindos recuerdos de tu papá me vienen a la mente al ver ese Phantom”, “El Comandante vive”, “Cuántas historias tiene tu papá con ese auto” y “El Comandante super orgulloso” fueron algunos de los comentarios que recibieron los mellizos, además de miles de “Me gusta”.

Hace dos años la familia había puesto a la venta el coche y consultado por los fanáticos de su papá en las redes, Felipe contó: “El auto estuvo parado cinco años, fue liberado por la Justicia y Marta y yo tenemos 14 años, falta mucho para poder usarlo y encima pagamos patente, ¿vos que preferirías hacer?”.

En ese momento el adolescente dijo que con todos los autos de su papá pasaba lo mismo, pero que le gustaría quedarse con el Mercedes Benz SLK: “Tiene 300 kilómetros, nuevo”, informa Infobae.