Este viernes y sábado se desarrollará una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales.

Ubicada en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, al aire libre y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, la feria podrá recorrerse este viernes de 17 a 20, y el sábado, de 10 a 15.

Asimismo, las librerías que conforman el circuito céntrico abrirán sus puertas con diversas promociones y descuentos que se mantendrán a lo largo de ambas jornadas.

De la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales participarán Yair ilustrado ediciones, Casagrande editorial, Editorial Le Pecore Nere, Listocalisto, Alquimia Comics, Editorial Serapis, Analía encuadernación artesanal, Santiago Rosado, Editorial Último Recurso, Libros Silvestres, Brumana Editora, Editorial Fundación Ross, El cuco no existe. Una librería para las infancias, La Ciudad de Las Mujeres, Aguará Colectivo Editorial, Editorial Homo Sapiens, Serendipia Libros, EMR Editora, Baltasara Editora, Beatriz Viterbo Editora, Flor de pétalos infinita, Las Martas, Veo Leo, Escualo Ediciones, A que te Juego un cuento Editorial, Mundo Gorgonita, Soquete Terrorista, Otra Jirafa, Afrodita ediciones y Editorial Ciudad Gótica.

También los libreros Librería Trobriand, Panóptica Libros, Carpe Literario, Rabdomantes Ediciones, El Pez Volador, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Romano Libros, Leo Libros, Buscalibros Alberdi, Libros Incunables, El Caburé Libros, Librería Argonautas, Facultad libre, El Aleph, Panóptica Libros, Buchín Libros, Rayuela, Homo Sapiens, Mal de archivo, Oslo Libros, Libros del Submarino, Librería Federico Engels, Serendipia Libros, De la manta libros y Librería La Chispa.

En el marco de la Feria, se realizará la Tarde de Librerías. Los locales que participan de la actividad compartirán en sus redes sociales las promociones y descuentos.