Famosos se sumaron a una movida en las redes sociales para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, en un nuevo aniversario de los disturbios producidos en 1969 en Stonewall, Estados Unidos.

Además de mensajes de igualdad y respeto hacia la diversidad sexual, algunas figuras se tomaron fotos besándose a modo de reivindicación.

Teleshow hizo un raconto en este sentido. Moria Casán y Agustina Kämpfer, por ejemplo, se sumaron a la campaña de la marca Absolut para difundir los ideales de esta conmemoración. "Seamos libres de amar a quienes queramos y demostrémoslo a los besos", escribieron, junto a imágenes de ellas dos.

Sofía Castiglione también publicó sus fotos para la campaña, junto a una amiga. Al igual que Jimena Barón, que se besó con Malena Sánchez.

Magalí Mora posteó una foto con Antonella Roseti, ex participante de Gran Hermano.

Calu Rivero, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci hicieron también su aporte.

Por su parte, Violeta Urtizberea posteó una foto de su personaje en Las Estrellas, que mantuvo un romance con el de Julieta Nair Calvo.

Por mas besos ��️‍�� Sumemos, no restemos!

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Franco Torchia subió su imagen y escribió: "Hoy, en el Día Internacional del Orgullo, salimos a mostrar los besos que tantas veces tuvimos que ocultar".

Bajo la frase "#OrgullososDeLaDiversidad", Jey Mammon publicó sus fotos y Jimena Barón.

José María Muscari publicó imágenes con su pareja, Guillermo Salvador D'Anna.

Por su parte, Telefe publicó un video de 100 Días para Enamorarse, en donde se besan los personajes de Ludovico Di Santo y Michel Noher, y los de Maite Lanata y Malena Narvay.

Celebremos juntos el amor en todas sus formas, colores y expresiones ¡Feliz #Orgullo2018!

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el