Lo más importante

¿A quién vas a llamar ahora? Bill Murray será parte de Los Cazafantasmas 3

Aún se desconoce cuál será el papel que asumirá el “doctor Peter Venkman” en esta versión femenina de la historia que se estrena en julio de 2016. El intérprete participó en los dos filmes anteriores
0 Comentarios
0 Comentarios

Bill Murray, uno de los protagonistas originales de Los Cazafantasmas, aparecerá en la tercera película de la saga, informó The Hollywood Reporter este lunes.

Por el momento, se desconoce el papel que tendrá Murray, que en Los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) y Los Cazafantasmas 2 (1989) interpretó al doctor Peter Venkman.

El actor se había mostrado reticente a continuar en la historia, sin embargo, el portal especializado en el mundo del espectáculo citó “fuentes cercanas a la producción” a la hora de dar a conocer la noticia.

De momento, se sabe que Los Cazafantasmas 3 tiene a Paul Feig en la dirección y que la trama retoma la historia con protagonistas femeninas.

Se trata de Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en Bridesmaids, así como Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five).

Dan Aykroyd, otro de los protagonistas originales, tendrá también un papel en la nueva producción, según el diario Daily News. Aunque no será un integrante central de la ficción.

De hecho, Feig había anticipado que en esta tercera entrega no aparecería ninguna de las figuras originales. ¿Serán cameos las participaciones de Aykroyd y Murray?

Habrá que esperar.

La película se filma por estos días en Boston y su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016.

El trailer remasterizado de la primera Cazafantasmas

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo