Pese a que falta una semana para el inicio del Cantando 2020, los conflictos ya comenzaron en el programa que produce Laflia.

Tras la confirmación y casi inmediata baja de Georgina Barbarossaenemistada con la jurado Moria Casán–, en las últimas horas Karina Jelinek avisó que no acompañará a Cristian Fontán, el soñador asignado.

Según consigna el portal DiarioShow, la modelo le mandó un mensaje al participante para avisarle que iba a cambiar de compañero para “trabajar mejor”.

Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, explicó Jelinek a Fontán. 

Con el conflicto hecho público, Karina contó detalles en las redes: “Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión". 

"Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”, siguió en el hilo de Twitter. Sin embargo, después borró los posteos.

Ahora, Karina cantará con Manuel Victoria porque “me hacía sentir más cómoda y segura al cantar”.

“Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!", avisó Karina.