La nueva edición de una revista reveló la identidad y la foto de quién sería la novia de Abel Pintos. La joven se llama Mora Calabrese, es una empresaria de 31 años y madre de una nena.

De acuerdo a lo que informó el sitio oficial de El Trece, Abel Pintos siempre fue muy hermético al hablar de su vida privada y dar detalles de su intimidad. Sin embargo, en las últimas horas la revista Pronto, se reveló la identidad y la foto de quién sería la afortunada.

La pareja se habría conocido hace seis años, cuando en octubre de 2013, la joven habría ido a un recital del artista. Ahí surgió el flechazo y desde ese entonces están juntos.

Según contó la revista, la relación de Abel Pintos y Mora Calabrese, a lo largo de los años tuvo varias idas y vueltas, pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso empezó a acompañarlo en sus giras.

Por otro lado, una prueba más de que la relación entre ellos sería un hecho, es que ambos se siguen en Instagram. Incluso, Abel sigue a nada más que 247 usuarios, y uno de ellos es la joven empresaria.