Abel  Pintos anunció el sexo de su bebé. Confirmó que será un varón y se llamará Agustín. Eligió su cuenta de Instagram para dar a conocer el nombre de su primer hijo con la empresaria Mora Calabrese.

"Agustín", reza sencillamente el posteo de Abel, quien lo acompañó con el emoji de dos manos en modo ruego.

����

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

El sitio de El Trece indica que confirmar a través de la prensa del cantante que era que Abel ya sabía que el hijo que espera con su pareja, la empresaria chaqueña Mora Calabrese, será un varón.

Más de un millón de seguidores lo felicitaron y compartieron su alegría en las redes sociales.

"Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, explicó Pintos durante una entrevista con Radio Vale 97.5.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, agregó Abel.