Cinthia Fernández y Tristán fueron protagonistas de un tenso momento televisivo este lunes, en el marco de dos denuncias de violencia de género contra el cómico.

Una es la realizada por la propia modelo hace diez años, cuando lo denunció por "lesiones y amenazas" y otra, la más reciente, la que hizo la actriz Rita Pauls por "acoso sexual" cuando grabaron la mini serie Historia de un Clan.

"Acosador de mierda", le dijo Fernández al cómico en el programa Involucrados de América TV, y recordó que cuando ella lo denunció hace diez años nadie le creyó.

Tristan se defendió y dijo: "Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… pobrecita".

"Trabajé con Rita Pauls y prácticamente ni hablaba, y luego de dos años y medio de haber terminado el programa sale a hablar pavadas. Que labure como lo hice yo durante 58 años en esta profesión", continuó él. "Me encuentro sorprendido por todo esto, por alguien que busca fama", cerró.