Mientras la incipiente relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel encuentra su rumbo, una versión indica que el futbolista tendría un particular interés por la fama.

El periodista Gustavo Méndez contó en el programa Implacables que el jugador del Atlético de Madrid habría establecido contactos “para intentar convertirse en una celebridad” desde que llegó a Europa.

“Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso, pero el tema es que, como no estaba casado con una persona famosa, llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”, siguió, en declaraciones que replica Ciudad.com.

El cronista indicó además que el romance con Tini “comenzó mientras él estaba en pareja con Camila Homs”.

“Quiero contar qué fue lo que pasó en esta relación porque cuando yo estaba como responsable del sitio de Gente fuimos los primeros en decir que había una comunicación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul”, recordó Méndez.

“Esto lo publicamos en octubre, pero la información llegó a fines de septiembre”, señaló el panelista.

Mendez detalló que el último diciembre, cuando Homs vino a la Argentina pasar las fiestas con sus hijos confió “que estaba separada y que Rodrigo estaba con Tini”.

“O sea que Rodrigo estaba con Camila cuando empezó con Tini Stoessel. De Paul dice que estaba en crisis, pero desde el lado de Camila Homs no lo estaban”, cerró el periodista.