Después de una pausa en las redes sociales, Adele regresó con una publicación en Instagram este miércoles. El dato es que con el posteo, la cantante británica se convirtió en tendencia en redes sociales.

La vocalista compartió una foto para celebrar su cumpleaños número 32 y con ella cortó un silencio que había comenzado el último diciembre.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, escribió Adele a sus 33,7 millones de seguidores.

También aprovechó la oportunidad para destacar la labor de las personas que trabajan en la atención médica de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto.

Y agregó: “2020, adiós, gracias, x”.

Seguido empezaron a llegar los mensajes de apoyo de fans y celebridades, como la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen, quien escribió: “Quiero decir, me estás tomando el pelo”.