La agenda online de Rosario3 para seguir desde casa.

Música


Este viernes a las 19, estrena el tercer episodio del proyecto audiovisual Resonar con la cantautora uruguaya Luciana Mocchi.

Podés ver el nuevo episodio, acá.

Este viernes, sábado y domingo a las 21, pueden seguirse en streaming los recitales del Movistar Fri Music en casa. 

Para verlo se puede optar por las cuentas en redes sociales de la empresa telefónica: YouTube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV. 

Los shows: Ciro y Los Persas, el viernes; Cazzu, el sábado y Divididos, el domingo.

Este sábado a las 19, el cantautor rosarino Fernando Montalbano presenta en vivo por Facebook Live su nuevo espectáculo, Trova desde casa.

La presentación está integrada por canciones propis, relatos y poemas, con versiones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute.

La entrada es "a la gorra virtual”. Se puede colaborar con el artista y ver el concierto, acá.

Teatro


Este sábado a las 20.30, en el ciclo La Plaza online presenta la obra Rey Lear. Con Alfredo Alcón, Roberto Carnaghi, Joaquín Furriel y Juan Gil Navarro.

La función es gratuita y se incluye un vínculo directo con la página web de donaciones de la Cruz Roja Argentina. Cada presentación permanece en la web del complejo teatral por 24 horas.

Este sábado a las 22, The Jumping Frijoles hacen una nueva “Impro” –improvisaciones humorísticas en vivo– desde su cuenta de Instagram.

Cine


Tres películas argentinas renovaron la cartelera virtual esta semana y están disponibles para ver online gratis. Se trata de Planta permanente, de Ezequiel Radusk; Devoto, la invasión silenciosa, de Martin Basterretche; y Los furias, Tamae Garateguy

La primera puede verse en la web OctubreTV y las dos últimas en Cine.ar (hasta este jueves inclusive)

En la web de El Cairo cine público se puede ver en streaming el capítulo de la serie documental La vida de las fábricas dedicado a la Cristalería San Carlos

En la fábrica trabajan más de 150 personas que confeccionan copas y distintas piezas de cristal. 

La dirección es de Florencia Castagnani quien también es coguionista junto con Sebastian Bier. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Luciana Lacorazza y Francisco Matiozzi Molinas.

Podés este documental y otras producciones online del cine público, acá.

Visita virtual por el Museo Estevez


Podés conocer el hall central y comedor, la sala Francesa, la sala Española, el dormitorio y el patio en eun recorrido virtual que comienza acá