La periodista Agustina Kämpfer transita su quinto mes de embarazo y reveló cómo se llamará el hijo que espera junto al chef argentino Agustín Badaracco. La fecha de parto está prevista para mediados de octubre.

"Juan" es el nombre que eligieron la panelista de “Corta por Lozano” y Badaracco, que vive en México desde 2001. "Quería un nombre corto –contó a la revista Gente la ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial–. El hecho de que sea simple y monosilábico le da mucha personalidad. En la simpleza hay un montón".

Cuando Kämpfer dio a conocer la noticia de su embarazo explicó en el programa en el que es panelista que "por ahora" con su amigo y padre de su bebé están de acuerdo con la distancia.

"Por supuesto va a venir porque quiere estar en contacto con la panza y después va a viajar nuevamente cuando nazca el bebé. Pero siento que ya somos una familia para toda la vida", aseguró y agregó: “Está como un poco más intenso porque quiere compensar la distancia, pero creo que con Agus ya somos una familia así, de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor”.

La periodista también reveló que “está atravesando un embarazo espectacular, sn náuseas, mareos, estrías, ni pies hinchados".

"Apenas un poco de cansancio”, dijo y detalló que no descuida su cuerpo y que utiliza cremas y hace un tratamiento para evitar las manchas en la cara. También una vez por semana toma una sesión de drenaje linfático.

Por último, Agustina detalló que a aún con 22 semanas de embarazo, su deseo sexual sigue intacto. "Lo vivo con mucha plenitud, como siempre. Embarazada y todo, sigo siendo una mujer", concluyó.