El actor Alfredo Casero le bajó el tono a la discusión que mantuvo en un bar de Palermo, Buenos Aires, con otro hombre. Aseguró que la persona que lo agredió verbalmente no era la dueña del negocio y comentó: "No nos pertenece a nosotros la grieta, es de los políticos". Por otra parte, habló de la situación política del país y afirmó que Alberto Fernández "es el que habla por Cristina «Porota» Kirchner"

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el cómico dijo que está "más preocupado por otras cosas". "En todos lados hay micro militancia. Es normal. La gente se toma el casquito, está ofuscada y tiene toda la razón del mundo. Hoy hay cosas más importantes que tratar. No le doy bola a todas las cosas que me dicen, que son terribles y quieren producir miedo. Hay que saberlo sobrellevar y punto", añadió.

Casero también opinó sobre la situación del país en el marco de la campaña electoral presidencial. Aseveró que "está en riesgo la democracia" y manifestó: "Creo que Alberto Fernández es el que habla por Cristina «Porota» Kirchner".

Según el actor, al postulante del Frente de Todos "lo va a agarrar el Partido Justicialista del cogote cuando pierda el poder. Se supone que la gente que lo apoya a él es el Partido Justicialista. El PJ va a tener que salir a pelear contra el bolivarianato que quieren meter. Se ve a lo lejos y lo siento de esa manera. No son peronistas estos".