El actor y humorista Alfredo Casero fue uno de los invitados del último sábado en La Noche de Mirtha, el programa que seguís en la pantalla de el Tres.

En la fecha se cumplió el día cien del aislamiento social preventivo obligatorio y el ex Cha Cha Cha no guardó su incomodidad con la medida. “Lo único que quiero es que restablezcan el orden democrático”, dijo.

Casero criticó el mensaje con el que presidente Alberto Fernández junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciaron la extensión de la medida hasta el 17 de julio en el AMBA.

En la mesa que conduce Juan Viaje, el actor dijo que los gobernantes “grabaron (el discurso) porque no les da la cara” y señaló que este cambio obedeció a que las autoridades "no querían responder preguntas incómodas". 

“Ya reconocemos a los periodistas amigos, cuáles son los medios que van a decirles que es lindo y cuáles que es feo”, indicó.

Casero también se refirió al funcionamiento del Congreso nacional: “Los hacen votar de una manera payasesca”, sostuvo sobre la labor parlamentaria y luego afirmó que “la Justicia está callada”.

“Lo único que quiero, más allá de la salud, es que se restablezcan el orden democrático y la república urgentemente”, continuó para luego advertir que “tenemos un gobierno eventual que está haciendo un daño hacia adelante y hacia atrás. La república va a desaparecer”.

“Perdón, me enardezco porque sé lo que le pasa a la gente común porque lo vivo en carne propia”, cerró.