Alfredo Casero anunció a través de sus redes sociales que la del último sábado fue su “ultima función en Argentina”. El humorista se refirió de manera velada a su discusión con Luis Majul en La Nación + y la polémica que se originó al asegurar que tomó la decisión en respuesta a “los que me dicen que haciendo esto vendo tickets”.

"Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en Argentina. Nunca más", se lee en el tuit de Casero.

“Les agradezco el amor de estos años”, cierra el posteo del creador de ChaChaChá.

La respuesta en la citada red sociales de quienes lo siguen fue inmediata. "Por favor, Alfredo, no les des el gusto. Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos", se lee en uno de los mensajes.

"Primera vez en mi vida que no coincido con usted, lo suyo es arte y usted es uno de los artistas que nos representa, que pagamos las entradas con gusto, porque no está subsidiado. Usted representa a esos guapos que nos levantamos el lunes a la mañana para ir a laburar y ¿usted va a aflojar?", dice otro.