Lo más importante

¿Algo más? El pasado mediático del gigoló

Trascendió un video donde se muestra a Javier Bazterrica, acusado de ser estafador de las mujeres con las que salió, cantando en un programa. Además, se mostró que esperó a Guido Suller en la puerta de un canal
0 Comentarios
0 Comentarios

Javier Bazterrica, el joven que se hizo conocido por ser acusado de estafador por parte de mujeres con las que salió, sigue en la agenda de los medios. En este caso, no le sacó plata a nadie. No obstante, trascendió un video que lo mostraba cuando era joven y cantó para el programa Zap, que en dicho momento conducía Marcelo Polino.

El programa Televisión Registrada (TVR) mostró un video donde resume las notas que dio el gigoló en televisión cuando se difundieron acusaciones por estafa contra su persona. 

Sí. Si faltaba algo más para este muchacho era que sea exhibido cuando cantaba en Zap, programa que conducía Marcelo Polino y que tenía entre sus filas a Guido Suller. Este último dijo la semana pasada que "estuvo" con Javier Bazterrica, pero que en ese momento el hombre se había hecho pasar por "Leandro".

Es más, en del video puede verse al famoso gigoló esperando que Guido Suller saliera de Zap. Al momento de ser tomado por las cámaras, el por entonces desconocido se dio a la fuga. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo