El escándalo triangular Natacha Jaitt-Diego-Yanina Latorre sigue y esta semana sumó un nuevo capítulo judicial. Después del pacto de silencio y la denuncia del matrimonio contra la actriz por extorsión, este jueves un grupo de policías allanó la casa de Jaitt y, entre otras cosas, secuestró los artículos electrónicos de sus hijis, lo que la enojó mucho. “Diego, voy por vos”, amenazó.

Según publicó Infobae, la orden fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que solicitó que efectivos de la Policía federal Argentina secuestren documentación relacionada con la causa, caratulada como "Jaitt Natacha por extorsión".

El juez ordenó secuestrar "todo dispositivo informático, ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa".

Y en eso cayeron las cosas de los niños. “Qué tranquilos que están que me mandaron a allanar. Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana (por este viernes), cuando vaya a recuperar mis cosas. Diego, voy por vos, te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos”, advirtió ante los medios.

“Allanaron el lugar equivocado. Esto de meterse con mis hijos menores es una pena”, enfatizó.