El último lunes Cinthia Fernández se convirtió en tendencia en Twitter luego de que el periodista Ángel de Brito contara en un vivo de Instagram que la ex participante de Bailando por un sueño había recibido una oferta para postularse como diputada.

En la transmisión, el conductor de Los Ángeles de la mañana dijo que “tiene una convocatoria en el mismo partido que Amalia Granata".

En la charla, la movilera del programa, Maite Perroni, explicó que Fernández recibió la convocatoria "cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM”.

Por entonces, Cinthia opinó sobre el reclamo de los reclusos alojados en el penal de Devoto de cumplir con la domiciliaria para en el marco de la pandemia.

“Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, sostuvo Fernández.

Ya sobre el cierre de la jornada, Amalia Granata, que ientra el bloque Somos Vida en la legislatura santafesina, negó tal oferta a través de su cuenta de Twitter.