Se dice, se comenta que la buena relación que existe entre El Polaco y Silvina Luna –ambos integrantes del elenco de la obra Abracadabra, en Villa Carlos Paz–,escondería un afecto que va más allá de la amistad.

"Lo desmiento totalmente, somos compañeros de trabajo", declaró la rosarina al portal PrimiciasYa. "Salimos en grupo porque hay buena onda, con Charlotte Caniggia, amigas mías y amigos del Polaco. Nos llevamos bien y la pasamos bárbaro. Sólo eso", continuó.

Según publica DiarioShow, el último viernes hubo una fiesta muy importante en la disco más conocida de la ciudad cordobesa a la que concurrieron casi todas y todos las y los integrantes de los elencos de las obras de la ciudad mediterránea, menos el cantante y la actriz. 

El mismo medio señala que "Manuel Desrets, hasta ahora novio de la rosarina, estuvo en Carlos Paz e incluso fue a verla al teatro. Sin embargo, todo habría sido en plan «amigos», ya que Luna confirmó estar separada del joven DJ".

El otro dato a tener en cuenta es que El Polaco tuvo algún acercamiento en los últimos meses con Barby Silenzi, su compañera de Bailando 2016 y con quien llegó a la final del certamen.

"Hubo algún besito", confesó Ezequiel Cwirkalu tiempo atrás. Y la bailarina admitió en un móvil desde Mar del Plata, donde participa de la temporada teatral, que lo extraña.

Continuará.