Los rumores de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves crecen a medida que avanza su historia en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción que seguís en las noches de el Tres.

Para más datos, trascendió que el actor catalán cortó con su novia, periodista Nerina Uturbey, y se fue con Chaves unos días a Bariloche a realizar una publicidad. De la gélida nieve llegó la versión de que la pareja estuvo a los besos.

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Albert Baró explicó que pasa con Delfina Chaves.

"Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos «algo bien estamos haciendo con los personajes»”, comenzó el actor.

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, continuó Baró.

Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá. En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”, cerró Albert, risas de por medio.