Mientras la pelea con Belén Francese entra en freezer del olvido hasta nuevo aviso, Andrea Rincón reveló en una entrevista televisiva que tuvo una impensada charla con Charly García sobre la paternidad y las internaciones psiquiátricas.

En diálogo con Fernando Dente (Noche al Dente, América), Rincón habló de la música que le gusta en la sección “El disco de tu vida”. En el tope de la lista, Andrea ubicó el tema “Hablando a tu corazón”, de Charly García en primer lugar.

“Me costó mucho elegir un tema de Charly. Está este y otro que me cantaban mucho en mi casa que dice «Yo seeee que soy insoportable»”, comenzó la actriz.

Segudo, Dente quiso saber el “nivel de fanatismo” de Rincón por el músico.

“Al nivel que me metí en la casa cuando tenía 14 años. Ahora voy en cana, igual ya se lo dije a él. Le escribí en la puerta de la casa el nombre de mi novio de ese momento, «mamá, te amo» y «Garza, te amo», que era mi hermano”, recordó.

Al tanto de que había sido ella la de las pintadas en la puerta, Charly le preguto: “Por qué no pusiste «papá, te amo». Empezó a indagar, como (Javier) Rolón, «¿por qué mamá te amo y no papá te amo?». Yo le conté que no me llevaba muy bien con mi papá en ese momento. Él me empezó a contar su historia y terminamos diciendo: «A ver quién tiene más internaciones psiquiátricas». Y le gané”, cerró la actriz.